[18/8 20:19] Omar Casas: Quería dar GRACIAS A DIOS en este día. Haciendo memoria agradecida de este tiempo tan hermoso desde aquel octubre y hasta que el Señor disponga…. en que asumimos la llamada de El a través de nuestros hermanos, como respuesta a una petición de amor… ese amor que desde el primer día en que lavamos los pies a nuestros hermanos ministros imitando el gesto de Jesús, nos pusimos al servicio de cada una de nuestras fraternidades dando lo mejor de nosotros mismos a pesar de la pandemia adaptando todo lo que pudimos para estar en comunión y ceraunia …. Por ello hoy en este día especial del SERVICIO quería darte las GRACIAS mi QUERIDO CONSEJO REGIONAL por la disponibilidad gozosa en el servicio y la humildad en la entrega.
Gracias por la comunión fraterna y la colaboración generosa que es fruto del Espíritu Santo de quien proceden todos nuestros talentos, tantos y tan variados que hacen que en nuestra REGION CENTRO lata fuerte el corazón de nuestro carisma.
Gracias por el camino recorrido y la creatividad en este tiempo, que hicieron visible el testimonio de nuestra identidad evangélica y franciscana.
Gracias por siempre estar dispuestos a dar testimonio radical de la fe.
Gracias porque en cada momento que compartimos y trabajamos las realidades de nuestra Región para dar lo mejor de nosotros… hacemos eco de las palabras del papa Francisco que nos pide ser “TESTIGOS – porque la alegría no se puede comunicar si no está presente y profundamente enraizada en la propia vida como en la de la fraternidad “…. Y doy fe de que cada uno de ustedes es una fuente de ALEGRIA y ESPERANZA”. … También nos pide ser “MENSAJEROS –, porque lo bueno hay que compartirlo y al compartir la alegría se purifica y se multiplica, haciéndose verdaderamente ‘evangélica” … y ustedes mi querido CONSEJO son un pan multiplicado para muchos desde el servicio dedicado de cada uno.
MI QUERIDO CONSEJO siempre pongan los ojos en quienes esperan el anuncio, en quienes necesitan de su testimonio, sean padre y madre en el amor como nos enseña nuestro Seráfico Francisco, sitúense siempre a la escucha de las diferentes periferias del corazón del hermano de cada fraternidad, pues en ellas la voz del carisma Franciscano Seglar resuena con mayor claridad y dejen grabado en sus corazones cada REUNION DE CONSEJO ….en ellas SI QUE EL ESPIRITU SANTO inspiro y nos regaló tanto…. Primordialmente el don de ENTREGARSE Y AMAR AL HERMANO HASTA EL EXTREMO.
EN EL " DIA DEL SERVICIO" GRACIAS A TODOS POR SU ENTREGA ..." cuando ayudas al otro con su cruz el otro vuelve a sentir " ( Alberto Hurtado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario