Con gran alegría celebramos este regalo muy especial del Señor nos hace en un hermano de nuestra Región Centro que los próximos días recibirá la Ordenación como Diácono Permanente pues desde el Diaconado, el estará llamado a ser un fiel servidor de Jesucristo y de su Iglesia. Cumpliendo con sus responsabilidades propias en el seno familiar, laboral, dentro de su fraternidad, en la orden y en el ámbito social que vive, siendo un modelo de fe, servicio y esperanzas entre sus hermanos, siguiendo el camino al que Dios le ha invitado.
La tarea de nuestro Hermano Jorge desde su servicio y ministerio sera, asistir al obispo y a los presbíteros en las diversas celebraciones, sobre todo de la Eucaristía y en la distribución de la misma, en la celebración del matrimonio y bendecirlo, proclamando el evangelio y predicando, presidiendo las exequias, entregándose al servicio de la caridad y los hermanos mas pobres como lo hacia nuestro Seráfico Padre San Francisco de Asís.
ACOMPAÑEMOS A NUESTRO HERMANO JORGE ESPINDOLA
De la Fraternidad Fray Carlos de Dios Murias de Saldan con nuestra Presencia o nuestra Oración en este momento tan especial para su vida y la de su familia.
El Diacono Permanente .....Un hombre al servicio de los hombres: «Misericordioso, diligente, procediendo
conforme a la verdad del Señor, que se hizo servidor de todos». (S. Policarpo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario