«Bienaventurado el siervo que ama y respeta tanto a su hermano cuando está lejos de él, como cuando está con él, y no dice nada detrás de él, que no pueda decir con caridad delante de él» (Adm 25).
«Y decía que sería buen hermano menor aquel que conjuntara la vida y cualidades de estos santos hermanos, a saber, la fe del hermano Bernardo..., la sencillez y pureza del hermano León..., la cortesía del hermano Ángel..., la presencia agradable y el porte natural, junto con la conversación elegante y devota, del hermano Maseo; la elevación de alma por la contemplación, que el hermano Gil tuvo en sumo grado; la virtuosa y continua oración del hermano Rufino..., la paciencia del hermano Junípero..., la fortaleza corporal y espiritual del hermano Juan de Lodi..., la caridad del hermano Rogerio..., la solicitud del hermano Lúcido...».
SI EN REGION CENTRO ... TODOS VIVIEN EN HERMANDAD Y FRATERNIDAD compartiendo las virtudes y talentos que cada uno tiene para el Servicio de la Región , si crecemos vocacionalmente con nuevos hermanos, si hacemos de nuestra Region un evangelio viviente llendo " del evangelio a la vida y de la vida al evangelio ... , si todos contruimos desde cada fraternidad pequeñas celulas de formación y evangelización para nuestros hermanos ....
ENTONCES .¿ QUE ESTA PASANDO EN LA REGION CENTRO DE LA OFS ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario